Anfiteatro Bellas Artes

La leyenda de Centella sentado

CIA. Teatro Educación

28 de Agosto
19:00 P.M

Sala Anfiteatro Virtual

+ 5

50 min

Función accesible para comunidad sorda

Para ver una obra desde la comodidad de tu hogar, tienes que hacer un aporte a nuestra Ciber Gorra. Una vez realizado tu aporte e ingresado tus datos recibirás un correo con el link de acceso a la función online. Haz click  y sigue los pasos!

    Centella Sentado es un científico que surte de agua a la comunidad del Valle del Elqui con su “Atrapa camanchaca”. Una noche Centella descubre una estrella de la cual se enamora y decide ir a su encuentro hacia el monte Mamalluca dejando a su ayudante Gonzalo González a cargo del Atrapa Camanchaca, pero el alcalde de la ciudad encarcela a Gonzalo y le vende el invento a una millonaria quien comienza a llevarse el agua, dejando a los habitantes del Valle sin el líquido vital.

    Ficha artística: 
    Director (a): Teatro Educación
    Dramaturgia: Luis Alarcón Moraga
    Elenco: Luis Alarcón, Daniela Araneda, Ana Burgos, Patricio Huaico, María López, Paula López, Camilo Yañez.
    Compositor música(a): Victor Hugo Araneda
    Querid@s Anfiamig@s, 
    A partir del sábado 7 de octubre de 2023 volveremos al sistema de retiro de entradas sin inscripciones previas ni reserva de entradas. Para asistir  a las funciones sólo tendrás que acercarte a la boleteria del Anfiteatro el día de la función a la que quieres ir y pedir tus entradas. Ahí te entregaremos un ticket que deberás mostrar al momento de ingresar a la sala.
     
    La boleteria abre 2 horas antes de la función.
    Te recomendamos llegar con tiempo ya que la entrega de tickets es hasta agotar stock.