ENTRADAS

retiro (1).png

Amigos queremos recordarles que para poder ingresar a las diferentes obras que se presentan se deben tener en cuenta las siguientes consideraciones:

– Debes retirar entrada con anticipación para asistir a cada función, debido a que la sala tiene un cupo limitado de capacidad.

– El retiro de entradas para los días sábados y domingos es partir de las 15:00 horas en el Anfiteatro Bellas Artes. Recuerda que puedes retirar entrada únicamente el mismo día de la función a la que quieres asistir.

– Todas las obras son con APORTE VOLUNTARIO A LA GORRA, lo que significa que no tienes que pagar por tu entrada pero puedes entregar tu aporte económico al final de función.

– Una vez que ya tengas tu entrada, te recomendamos llegar al menos 20 minutos antes del horario de función para esperar el ingreso, debido a que las entradas no son numeradas y el ingreso será por orden de llegada.

– No se permitirá el ingreso a sala una vez comenzada la función, por ello es muy importante que llegues antes del horario de inicio de la obra.

– Todas las obras tienen edades recomendadas por cada compañía, te invitamos a informarte sobre la reseña y edad sugerida antes de asistir a la función, para ellos puedes revisar la cartelera en Viajeinmóvil o en Anfiteatro Bellas Artes 

– Si tienes alguna duda puedes escribirnos a info@anfiteatrobellasartes.cl 

¡¡Te esperamos!!

 

 

Anuncios