Anfiteatro Bellas Artes

Conciertos Festival Avanti

"Los Caoticos" y "Grupo Mandala"

1

DICIEMBRE

20:30 hrs

60 min

+ 14 años

    Ficha Artística “Los Caóticos”
    Colegio San Antonio de Colina Director: Vicente Marambio
    Musicos:  Ezequiel Maldonado, Patricio Cristi, Isidora Palacios , Víctor Carrasco, Marcelo Sepúlveda, Cristian Duarte, Marcos Peña
    Compositor música: Los caóticos

    Los Caóticos es una agrupación de jóvenes músicos del colegio San Antonio de Colina, su propuesta está enfocada principalmente a generar una presentación artística completa, desde la música, vestimenta, coreografías y visualidad. Las canciones que se pretenden presentar son de folklore Latinoamericano, la primera,que es una composición propia, es un bolero melancólico que se enfoca principalmente a demostrar una pena de amor tremenda, la segunda canción (re-versión) es una cumbia de un grupo argentino en la cual se pretende integrar coreografías y movimiento en el escenario.

    Ficha Artística “Grupo Mandala” 
    Directora: Constanza Toledo 
    Musicos:  Benjamín Abarca,  Gabriel Moraleda,  Nicolás Díaz, Anais Ponce,  Renata Peña, María Pía Sáez 
    Compositor música: Grupo Mandala

    Somos la banda mandala una banda que nace en la escuela especial Paul Harris en el año 2016 integrada por jóvenes con discapacidad intelectual y profesores. La banda interpreta covers y melodías de autoría de los profesores quienes a lo largo de su trayectoria y la música apoyan el programa de valores otorgados por la comuna y el ministerio de educación. Actualmente se destaca el género de la cumbia donde se ha trabajado en mayor profundidad.

    Querid@s Anfiamig@s, 
    A partir del sábado 7 de octubre de 2023 volveremos al sistema de retiro de entradas sin inscripciones previas ni reserva de entradas. Para asistir  a las funciones sólo tendrás que acercarte a la boleteria del Anfiteatro el día de la función a la que quieres ir y pedir tus entradas. Ahí te entregaremos un ticket que deberás mostrar al momento de ingresar a la sala.
     
    La boleteria abre 2 horas antes de la función.
    Te recomendamos llegar con tiempo ya que la entrega de tickets es hasta agotar stock.