Santa y los impostores del ritmo

slide_7

Santa Claus, triste y muy decepcionado se da cuenta que su mensaje estuvo equivocado sumiendo al mundo en un consumismo desenfrenado. Decidido a abandonar su tarea de todos los años, emprende una nueva misión: entregar un mensaje de amor. Para ello, decide dejar de hacer regalos costosos y buscar la manera de revertir el consumismo navideño, creando nuevos regalos, esta vez hechos con las manos, o escribiendo un poema o una canción. Pero en su misión se encontrará con varios obstáculos que se resisten a cambiar, como la bruja Merry y los despistados Impostores del Ritmo, quienes se harán pasar por él para robar en las casas.

Hilarantes actuaciones, una novedosa puesta en escena que nos recuerda clásicas películas navideñas, siempre con el sello musical de Ocaso Teatro y un humor para grandes y chicos.

Una obra para todo público, niños y adultos, para hacernos sentir niños y volver a creer en un espíritu navideño familiar y “amoroso” como en las películas de antaño.

Compañía Ocaso Teatro

Dirección: Rodrigo Aro

Dramaturgia: David Gajardo

Elenco: David Gajardo, Loreto Araya Ayala, Loreto Araya Abdala, Jessica Velásquez, Nidia Vargas, Valentina Torrealba, Gerald Havliczek, Tomás Peña y Leonardo de Luca

Compositor: Alejandro Tapia y Martín Becerra

Iluminación y sonido: Gonzalo Soto y Felipe Gajardo

Duración: 60 min.

1 al 23 de diciembre. Sábado y domingo 20:00 hrs.

Público +5 años.

 

Anuncios