VII VERSIÓN DEL FESTIVAL “REBELIÓN DE LOS MUÑECOS”

Desde el 5 de mayo al 8 de julio del 2018/ con aporte voluntario a la gorra

rebelion1

Mayo, junio y julio son los meses en que el teatro animado se toma el protagonismo en Anfiteatro Bellas Artes, con funciones de acceso liberado con aporte voluntario a la gorra a las producciones nacionales e internacionales, que estarán desde el 5 de mayo al 8 de julio en la VII versión del Festival Internacional de Teatro y Marionetas: La Rebelión de Los Muñecos.

Este año, la cartelera viene cargada con obras de teatro de renombre internacional provenientes de Francia, Alemania, Colombia, España, Argentina, Inglaterra y Perú, junto con las creaciones chilenas más hilarantes y memorables del último tiempo. Las funciones serán en Santiago y algunas en regiones.

El evento es producido por la compañía nacional Viajeinmóvil, que junto a su director Jaime Lorca, presentarán en reestreno: “La polar, reconstitución de la última reunión del directorio” y “Gulliver”. Además, presentarán la obra familiar “La Venganza De Ricardo”.

La increíble historia de “Viejos de mi…” de Sergio Mercurio, será la encargada de inaugurar el festival el sábado 5 de mayo a las 20:00 horas.

Cada puesta en escena es una oportunidad de disfrutar en familia las funciones de la programación, son con aporte voluntario a la gorra, una modalidad que permite fomentar un acceso democrático y responsable al teatro.

“La Rebelión de los Muñecos” es posible gracias al patrocinio de Iberescena, el Ministerio Nacional de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el Instituto Francés vinculado a la embajada de Francia y a ACEID, la embajada de España en Chile y el Goethe-Institut.

Más información de la programación AQUÍ

Anuncios