Programación de Primavera del Anfiteatro Bellas Artes – Diciembre

¡Ven a disfrutar de la primaveta en el Anfiteatro Bellas Artes! El mejor teatro de animación y objetos te espera con dos excelentes obras en el mes de diciembre.

¡Desde el primer fin de semana las funciones se vienen con partida doble en el Anfiteatro Bellas Artes!

Las jornadas empiezan con La Venganza de Ricardo, una adaptación a la chilena de Ricardo III de Shakespeare. Las cosas se ponen de miedo cuando en medio de la toma de un colegio de parte de un cuarto medio, un renocoroso Ricardo ve la perfecta oportunidad para vengarse de quienes se burlaban de él por su apariencia y defectos físicos. Una maravillosa puesta en escena de parte de Viajeinmóvil, los sábados y domingos a las 18:00 horas, desde el 2 al 16 de diciembre.

Terminando la velada nos topamos con Chilenito: la historia de Crespo, un niño de origen humilde con problemas de aprendizaje y con pocas habilidades sociales, que ha sido víctima de la discriminación por sus capacidades diferentes y no reconocidas. La cita es los días sábado y domingo a las 21:00 horas, desde el 2 al 16 de diciembre.

Cabe señalar que debido a las elecciones presidenciales, no habrán funciones el día domingo 17 de diciembre.

CARTELERA DICIEMBRE

“La Venganza de Ricardo” de Viajeinmóvil

Ricardo es un niño con algunas diferencias físicas, aparentemente tímido y retraído. Por esas características es víctima de maltrato físico y síquico por parte de sus compañeros de colegio. Así, Ricardo se ha llenado de odio y rencor y ha concebido un plan para vengarse. El plan de Ricardo necesita una oportunidad, y esa llega, cuando un puñado de alumnos de cuarto medio, contagiados por la fiebre social que afecta al país decide tomarse el colegio por una noche…

2, 3, 9, 10 y 16 de diciembre / Sábado y domingo a las 18:00 horas / Aporte voluntario a la gorra

 

Chilenito” de Ocaso Teatro

Crespo es un chileno que recorre el mundo en bicicleta. En su imaginario sueña con ser un pájaro y volar libre fuera de ataduras y obligaciones. En paralelo, su familia, frente a la distancia, el desencanto y la imposibilidad de soñar, deberá reconocer sus propios prejuicios arraigados en nuestra cultura que hace y denota diferencia entre razas y clases sociales.
.
2, 3, 9, 10 y 16 de diciembre / Sábado y domingo a las 21:00 horas / Aporte voluntario a la gorra
Anuncios