Jugar
El ser humano es lúdico, el juego es parte de su naturaleza vital y su actividad. El juego es la primera forma de diálogo que conocemos y por medio del cual podemos establecer confianza, compartir tensiones, enfrentar retos o simplemente disfrutar de estar juntos.
Jugar es un montaje, una propuesta escénica de José Agüero y Adrián Hernández, que a través de una dramaturgia de acciones y de imágenes generan un teatro corporal para niñas y niños, planteando temas que consideramos importantes para dialogar con los espectadores.
El teatro corporal nos permite llegar a niñas y niños desde edades muy tempranas hasta adultos y personas con capacidades diferentes buscando un lenguaje contemporáneo que permite a los espectadores sentirse sintiendo, verse viendo y pensarse pensando.
Procedente de la Ciudad de México, Teatro al Vacío aborda el tema de cómo juegan los niños. Arriesgar, experimentar, recorrer caminos desconocidos, crear puentes, levantar muros y alcanzar importantes descubrimientos serán las acciones para buscar las respuestas.
Ficha Artística
Compañía: Teatro al Vacío
Dirección: José Agüero y Adrián Hernández
Iluminación: Mauricio Asencio
Vestuario: Benjamín Barrios
Música: Eblen Macari
Coreografías: Flor Sandoval
Público al que está dirigida la obra: Todo espectador
11 de noviembre / Sábado a las 12:00 horas / Aporte voluntario a la gorra