Trío La Tortuga

7 de julio / Viernes, 21:00 horas / Aporte voluntario a la gorra

“Trío La Tortuga”

Trío La Tortuga es un proyecto musical que nace en los inicios del 2015 cuando Jean Larrabure (Voz, percusiones), Andrés Fuentes (Guitarras) y Nicolás Mansilla (Bajo y composiciones) se juntan a compartir sus intereses

por las canciones y el canto de la fusión latinoamericana. A lo largo del tiempo, la banda se ha enfocado principalmente en la composición de temas originales que le han dado el sello característico a su

sonido. La presencia de la naturaleza y la cotidianeidad en sus textos, la simpleza de sus arreglos y el rol del juego, son algunos de los elementos que paulatinamente la banda ha colocado como sus pilares creativos.

Actualmente, tras la despedida de Andrés Fuentes y la integración de Benjamín Saiz (Batería y percusiones), gracias al apoyo del Fondo de la Música 2016, el grupo se encuentra lanzando su primer disco titulado “Guitarrita de amor que es el resultado de todo el proceso creativo del último tiempo.

 

Ficha Artística 

Integrantes: Jean Didier Larrabure – Voz Principal y percusiones. Nicolás Mansilla –Voces, Bajo eléctrico y guitarra. Benjamín Saiz –Voces, Batería, cajón peruano y bombo criollo.

Invitados: Javier Bobbert – Guitarra clásica, Sebastián Prado – Guitarra Eléctrica

Diseño e ilustración: Sol Díaz Castillo y Benjamín Saiz

Composición musical: Nicolás Mansilla

Productora y Difusión: Carolina Chacana (Hemiola Músicas)

7 de julio / Sábado, 21:00 horas / Aporte voluntario a la gorra

Anuncios