Rodrigo Vega – Movernos Bien

27 de abril / Jueves /  21:00 hrs. / Entrada a la gorra

Cantautor chileno y profesor de música, Rodrigo Vega es un músico al que le cuesta definirse por una etiqueta al momento de hablar de estilos. “Es que son muchas las influencias y todas muy tentadoras”, dice. Es por esto que se define como un “cantautor de música pop”.

En su obra se reconoce que la experiencia auditiva es parte importante para un cantautor, así como también evidencia lo imposible que resulta desarraigar ciertas influencias musicales del propio trabajo. En el caso de Rodrigo se aprecian influencias de artistas tales como Charly García, L. A. Spinetta, DeKiruza, E.L.O., The Beatles y hasta los clásicos baladistas italianos.

Vega está estrenando su tercer trabajo como cantautor, el EP llamado Movernos Bien, del cual se desprende el sencillo Caer de pie. Durante la presentación estará acompañado por una banda de 6 músicos, con los cuales repasará lo más destacado de su repertorio. La crítica ha considerado que en su trabajo anterior se logran apreciar sutiles elementos del soul, funk, pop y folcklore, dando como resultado un sonido fresco y lleno de texturas.

 

 

27 de abril / Jueves /  21:00 hrs. / Entrada a la gorra

Anuncios