No Pirex

Festival Santiago Off

23 de enero / 21:00 hrs / Entrada a la gorra

NO PIREX dispensa la palabra para narrar el encuentro de cinco personajes grotescos y surreales alrededor de la mesa de un restaurante. En una atmósfera de trazos góticos, el espectáculo es una mezcla de teatro físico, comedia muda, clown y la manipulación de objetos cotidianos. Tiene como foco las relaciones de poder, el sexo el amor y la muerte, es una obra abierta a las múltiples interpretaciones del público.

Un espectáculo con ingredientes bien surrealistas, pero con un sabroso resultado de la mezcla de teatro físico, comedia muda, clown y de buenas dosis de manipulación de objetos cotidianos. Todo esto regado a lo más tradicional Teatro del Absurdo. Interesante, divertido, sudado, hay mucho olor de cocina en el NO PIREX, espectáculo del Armatrux bajo la dirección de Eid Ribeiro Boquélia (La dueña de casa), Bencrófilo (el joven camarero), Bonita (La cocinera), Ubaldo (El viejo camarero) y Alcebíades (El viejo), son los cinco personajes que, alrededor de una mesa, dan vida a una historia que más parece una pesadilla cómica.

¿O una cena surrealista? ¿Una fiesta macabra? ¿Una versión gótica del MadTeaParty del país de las maravillas? Todo esto o nada de esto: Un pire de NO PIREX es abierto a múltiples lecturas del público.

Ficha artística
Dirección: Eid Ribeiro
Dramaturgia: Eid Ribeiro y Grupo de Teatro Armatrux
Actores: Cristiano Araújo, Eduardo Machado, Paula Manata, Raquel Pedras, Rogério Araújo y Tina Dias
Genero: Cómico absurdo
Duración: 60 minutos
Clasificación: 12 años

23 de enero / 21:00 hrs / Entrada a la gorra

Anuncios