OBRA “DELIRIOS DE PAPEL” SE PRESENTA GRATIS EN EL ANFITEATRO BELLAS ARTES

Desde el 18 de junio, las familias podrán disfrutar del montaje, de la compañía hispano-chilena La Llave Maestra, que se presenta como parte del ciclo “A la gorra” en el Anfiteatro Bellas Artes.

Trailer: https://vimeo.com/44057825

“Delirios de Papel” es un espectáculo donde cuatro actores dan vida a un carrusel de escenas, un viaje lúdico a través de la poética del papel, el humor de los objetos y el juego de la luz.

Durante cuatro funciones gratuitas, las niñas y niños viajarán activa y creativamente junto con los actores por una gigante hoja de papel, un viaje sorprendente y diferente que salta las barreras de lo racional, para estimular el imaginario y el espíritu lúdico del espectador.

La obra “Delirios de papel” fue estrenada en Pamplona, España, el 2011 y desde entonces ha realizado funciones en España, Turquía, Holanda, Taiwán, Argentina, Brasil y Chile. El montaje forma parte del catálogo de espectáculos recomendados por la Red de Teatros de España.

La Llave Maestra es una compañía hispano-chilena de teatro físico y visual, formada por artistas de amplia trayectoria en la creación de espectáculos de teatro, animación de objetos, danza y clown.

En los próximos meses participarán del Festival de Aniversario de los 25 años de Teatro de los Andes en Bolivia, del 27 de agosto al 3 de septiembre.

La obra se presenta en el CICLO A LA GORRA del Anfiteatro Bellas Artes como una oportunidad para que las familias disfruten de teatro y música en un espacio cultural que se ha posicionado como un lugar de carácter cercano y accesible orientado a un público transversal.

COORDENADAS
FECHAS: 18, 19, 25, 26 de junio
Sábado y domingo, 19:30 horas
ENTRADA LIBERADA
Más información en: www.anfiteatrobellasartes.cl

FICHA ARTÍSTICA
Dirección: Edurne Rankin, Álvaro Morales
Elenco: Edurne Rankin, Roberto Cobian, Leonor Marchant, Mario Espinosa
Música: Gorka Pastor
Sonido e Iluminación: Álvaro Morales
Escenografía y vestuario: La Llave Maestra
Diseño de iluminación: Álvaro Morales
Producción: Edurne Rankin, Álvaro Morales

Anuncios