Delirios de Papel

Un viaje escénico gestual que salta las barreras del lo racional, para estimular el imaginario y el espíritu lúdico del espectador. Funciones: 18, 19, 25, 26 de junio / Sábado y domingo 19:30 horas / Entrada liberada

Delirios de Papel es un espectáculo lúdico y plástico que se sumerge en las infinitas  posibilidades expresivas del papel, para dar vida a diferentes micro historias cómicas, poéticas y sugerentes, que plasman en escena un universo excéntrico, surrealista y delirante.

Una enorme Hoja en Blanco en medio del escenario, es el telón de fondo que da comienzo a este delirante viaje escénico.

A través de diferentes escenas cortas, se va creando un puzzle lúdico que sorprende constantemente al espectador con nuevas historias, absurdas situaciones y poéticos momentos escénicos que hacen que el espectador viaje activa y creativamente por un espectáculo sorprendente y diferente.

Funciones: 18, 19, 25, 26 de junio / Sábado y domingo 19:30 horas / Entrada liberada

DELIRIOS DE PAPEL fue estrenada en Pamplona, España, en Junio del 2011 y desde entonces ha realizado funciones en Teatros y Festivales en España, Turquía, Holanda, Taiwan, Argentina, Brasil y Chile. La obra forma parte del catálogo de espectáculos recomendados por la Red de Teatros de España.

Ficha artística
Dirección: Edurne Rankin, Álvaro Morales
Elenco: Edurne Rankin, Roberto Cobian, Leonor Marchant, Mario Espinosa
Música: Gorka Pastor
Sonido e Iluminación: Álvaro Morales
Escenografía y vestuario: La Llave Maestra
Diseño de iluminación: Álvaro Morales
Producción: Edurne Rankin, Álvaro Morales

Anuncios