Nano Stern & Matija Solce presentan: “Folkoholics & Teatro Matita”

Música, teatro y marionetas .


“Teatro Matita” nos introduce en un mundo en donde los límites de la realidad se deshacen. En sus espectáculos, la música y el teatro se funden en una realidad paralela llena de magia, reflexión, y personajes que, en sus manos, cobran vida propia.

Por su parte, Nano Stern ha colaborado durante una década con Solce, y juntos conforman el dúo “Folkoholics”. Armados de un acordeón, un violín y sus voces, crean una música que se basa en las más diversas tradiciones musicales del mundo, pero que en sus manos se torna fresca e impredecible. La improvisación, la teatralidad, y una actitud irreverente, hacen que las raíces musicales del planeta se mezclen de maneras que muchas veces escapan la lógica. Cada concierto es una creación en sí, y no hay dos presentaciones iguales de este espectáculo que se ha presentado en más de 30 países en 4 continentes.

Matija Solce es un destacado artista itinerante esloveno que viaja constantemente por los cinco continentes presentando su espectáculo cargado de imaginación, títeres y música. Sus diversas creaciones teatrales lo han llevado a ser galardonado con incontables reconocimientos y premios en festivales del mundo entero. Actualmente, cursa un doctorado en teatro alternativo en la academia nacional de teatro de Praga (DAMU) y desarrolla el tema de “La perspectiva musical en el teatro de títeres”. Además, es fundador y director del festival “Histeria”, que año a año reúne a miles de personas en su país.

Miércoles 13 de enero / 21:00 horas / Entrada general: $5.000 – Estudiantes y                     3era edad: $3.000 – 20% de descuento a socios del Club de Amigos del Anfiteatro

 

 

Anuncios