Niños que fueron grandes

Tres grandes escritores chilenos llegan en diciembre  

“Niños que fueron grandes” es una obra de teatro dedicada a la segunda infancia y relata la niñez de tres escritores: Baldomero Lillo, Gabriela Mistral y Manuel Rojas.

Para este espectáculo, la compañía La Negra María Teatro pone el foco en la niñez como etapa constitutiva del ser pensante e imaginativo.

¿Qué hay en la infancia de estos escritores chilenos que incida en su andar y los haya llevado a convertirse en figuras literarias relevantes para nuestra cultura?

 

Un trabajo que muestra como parte de sus vidas, de sus mundos literarios y sus logros se cimientan en su infancia. Sus historias de vida y los hechos que les acontecieron influyen en su particular manera de percibir el mundo y de recrearlo en sus obras.

 

07, 08, 14, 15, 21 y 22 de enero / 20:30 horas / Entrada general: $5.000 – Estudiantes y 3era edad:$3.000 – 20% de descuento socios Club de Amigos del Anfiteatro

 

 

 

Ficha técnica

Autor: Versión libre de La Negra María Teatro inspirado en la infancia de Baldomero Lillo, Gabriela Mistral y Manuel Rojas

Elenco: Martín Araya Jaramillo, Alejandra Caballero Torretti, Maximiliano Muñoz Viveros, Andrés Oyarzún Rodríguez.

Dirección: Nicolás Valiente Blamey

Producción: María Sepúlveda Balabán

Asesoría dramaturgia: Verónica Oddó Parraguez

Música Original: Pablo Obreque

Diseño y confección de marionetas: Tomás O´Ryan Barros (La Matriarca Teatro) y Anaís Ayazi de Marchi

 

Anuncios