ÚLTIMAS DOS FUNCIONES: Lo que parecía un día normal

Música, circo y mapping. Así se plantea “Lo que parecía un día normal”, montaje de la compañía Circo Virtual que se presentará en agosto en el Anfiteatro Bellas Artes.

 

La obra mezcla elementos propios del circo contemporáneo con música, ilustración y nuevas tecnologías. A través de estos elementos es que se propone una reflexión sobre el valor que, en la actualidad, le otorgamos a nuestro espacio privado y al juego.

 

RESEÑA

Juan y Magdalena viven juntos en un departamento antiguo donde disponen de todo lo necesario para ejecutar sus actividades diarias. Sin embargo son esas materialidades y objetos los que los distraen, haciéndolos transitar por mundos oníricos y escenarios de ensueño.

Botellas, ollas, cucharones y otros elementos que, a simple vista, no tienen mayor trascendencia, cobran vida en las manos de los protagonistas, interpretados por Juan Pablo Corvalán y Magdalena Pacheco. De pronto, el público descubre la extrañeza de lo cotidiano: tras objetos y situaciones que parecen normales se esconden una serie de materialidades y posibilidades sonoras que nos transportarán a otra dimensión.

Dirección: Juan Pablo Corvalán

Intérpretes: Juan Pablo Corvalán y Magdalena Pacheco

Diseño Integral: Alejandro Castillo Muñoz

Ilustración y Diseño Gráfico: Tomás Ives

Mapping y animación: Cristian Canto

Asesor Musical: Cristián Bidart

Asesoría de Creación: Martín Erazo

Diseño Sonoro:Cristóbal Carvajal

Prensa: Francisca Babul

Realización audiovisual: Juan Francisco González

Producción·: Francesca Ceccotti  

Asistente de Producción: Evelyn Ortiz

 

Del 01 al 16 de AGOSTO

Sábados y domingos a las 19:00 horas

$5.000 general $3.000 3era edad y estudiantes

Anuncios